Consulti’ns

Centre Dental Cise vol ser el seu centre de confiança. Per a això millorem la nostra accessibilitat a través d’aquesta secció de consultes on line.

Faci’ns arribar qualsevol dubte sobre salut o estètica bucodental tant d’adults com de nens, preguntes sobre tractaments, problemes, curiositats… a través de la nostra web. Respondrem en un màxim de 48 hores. El seu correu electrònic no apareixerà publicament en el web.


    Centre Dental Cise informa que les dades de caràcter personal que ens proporcionis omplint aquest formulari seran tractades per nosaltres com a responsable última d'aquesta web | La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és enviar-te les nostres publicacions, promocions de productes i/o serveis i recursos exclusius | En marcar la casella d'acceptació, estàs donant el teu legítim consentiment perquè les teves dades siguin tractades conforme a les finalitats d'aquest formulari descrites en la política de privacitat | Com a usuari i interessat t'informem que les dades que ens facilites seran guardades als servidors d’Estudi 33 (proveïdor d'email màrqueting), garantint l'empresa uns nivells de seguretat adequats (veure política de privacitat d’Estudi 33) | Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades a info@centredentalcise.com. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la nostra política de privacitat.



    Consultes rebudes

    HERVÉ DELISLE

    Des bridges collés ?
    J’en ai besoin pour la deuxième incisive bas gauche.
    Quel serait le prix ?

    Bonjour Mn. Delisle,

    Le prix pour une couronne métallo-céramique fixe y compris les soins correspondants, c’est-à-dire la prise d’empreinte pour la prothèse provisoire, la préparation et la pose de la couronne provisoire, la prise d’empreinte pour la prothèse définitive (et couleur), ainsi que la pose de la couronne définitive, tout celà y compris coûte un total de 350€.

    Est-ce que ça vous conviendrai prendre un rendez-vous tout à fait gratuit pour faire un diagnostique et le correspondant devis?

    En attente de vos commentaires, et restant à votre entière disposition, récevez nos salutations les plus sincères.

    Man See Vency Chan

    Hola! Se me ha roto un trozo de una muela. ¿Necesito conservar el trozo de diente roto? ¿Cuánto me costará repararla? Gracias!

    Buenas tardes,

    Siempre que se pueda es preferible intentar conservar la pieza natural, sin embargo no siempre es posible, por lo que nos comenta puede ser que haya la posibilidad de reconstruir la pieza y en ese caso se trataría de una reconstrucción cuyo precio es de 90€, sin embargo hay que verlo.

    Podemos darle hora para una primera visita sin compromiso y totalmente gratuita con la especialista.

    A la espera de sus comentarios, reciba un cordial saludo.

    Luis Serrano Bancalero

    Quisiera ponerme dentadura postiza de quita y pon, porque supongo que es mas economica. ¿Me darian precios y si hay posibilidad de pago a plazos? Gracias de antemano por la información.

    Buenas tardes Luis,

    Informarle que las dentaduras completas (postiza de quita y pon como usted hace referencia) están principalmente pensadas y destinadas a personas muy mayores, ya que éstas no permiten una buena masticación, resultando difícil comer sólidos sin que éstas se despeguen.

    Nuestro consejo es que venga, y sin ningún tipo de compromiso, el doctor, tras su visita le diagnosticará el mejor tratamiento para su boca, dándole varias soluciones específicas a su boca, y usted podrá, en ese momento, pensárselo y decidir cuál es la solución que más le interesa a usted tanto económicamente como saludablemente.

    En cuanto a la facilidad de pago, no debe preocuparse ya que tenemos varias modalidades de pago, siempre intentando encontrar la manera que más le convenga.

    Si estuviese interesado en pedir cita para un presupuesto adecuado a su boca, desde nuestra web lo puede hacer mediante un solo clic, y sino le facilito nuestro teléfono para que pueda llamar sin ningún tipo de compromiso, estamos aquí para servirles 972 67 16 05.

    Aunque esperamos haber resuelto su consulta, de tener cualquier nueva pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por favor, ¡mil gracias de antemano!

    Reciba un cordial saludo y esperamos recibirle muy pronto en nuestras instalaciones.

    Comunicat important de Centre Dental Cise en relació amb el virus Covid-19